6 de septiembre de 2009

Dandolalata.que??



Después de varios meses de investigaciones, llevadas a cabo por el prestigioso equipo del Dr-Tenazas y miembros de esta cadena, Reciclopolis TV vuelve con sus publicaciones y trae en exclusiva un nuevo reportaje.
Un documento que se ha elaborado trás varios encuentros con los miembros de la hasta ahora desconocida organización DANDOLALATA.QUÉ?
En estos encuentros se han tratado diferentes asuntos relacionados con la sociedad en general y se han marcado como objetivo el acercamiento entre esta organización y la ya conocida tribu de los reciclos
DANDOLALATA.QUÉ? es una banda clandestina que habita dispersa por los espacios públicos, camuflada entre el mobiliario urbano y que
entre sus practicas mas habituales se encuentran el arte callejero y el reciclaje artístico.
Según las declaraciones realizadas para esta cadena por la portavoz mas activa de DANDOLALATA.QUÉ? : "estas acciones tienen como primer objetivo remover conciencias, pero la verdadera finalidad de nuestras reivindicaciones es, desenlatar la sociedad".
A continuación, les mostramos las declaraciones realizadas por las espabilatas durante su primera entrevista con el Dr-Tenazas para que usted mismo juzgue y saque sus propias conclusiones.